SELECCIÓN DE CENTRALITAS ESQUEMA

 

En esta imagen se muestra un esquema de la sección de centralitas que nos permite seleccionar la centralita adecuada para nuestra empresa dependiendo de los diferentes apartados, selección de los sistemas, cuanto dinero queremos  gastarnos, el tipo de aplicaciones y servicio, la infraestructura de la empresa dependiendo de que empresa dispongamos (Supermercado, Agencia de Seguros, Banco, etc.), la gestión de recursos y la actualización. 



CTI: Es la integración de una llamada telefónica con un sistema de cómputo de forma coordinada; es una tecnología que permite a las computadoras interactuar con los teléfonos de escritorio. Por lo tanto, a menudo se habla también de telefonía asistida por computadora.

TAPI:  es una API de Microsoft Windows , que proporciona integración de telefonía informática y permite que las PC que ejecutan Microsoft Windows utilicen servicios telefónicos . Hay diferentes versiones de TAPI disponibles en diferentes versiones de Windows. TAPI permite que las aplicaciones controlen las funciones de telefonía entre una computadora y una red telefónica para llamadas de datos, fax y voz. Incluye funciones básicas, como marcar, contestar y colgar una llamada. También admite funciones complementarias, como retención, transferencia, conferencia y estacionamiento de llamadas que se encuentran en PBX , ISDN y otros sistemas telefónicos.


CSTALas aplicaciones de telecomunicaciones asistidas por ordenador (CSTA por sus siglas en inglés) es un estándar con el que se pueden vincular ordenadores e instalaciones telefónicas de manera inteligente. De este modo es posible poner a disposición del fabricante las aplicaciones de telecomunicaciones gestionadas por ordenador. CSTA es un proyecto estandarizado por la Asociación Europea de Fabricantes de Ordenadores (ECMA) y representa la base de muchas soluciones de integración de telefonía y ordenador (CTI). En el sistema estándar, se definen entre otros, la creación y el tipo de mensajes con los que se pueden gestionar servicios individuales como por ejemplo, conferencias, desvíos de llamadas o intercambios de llamada entre ordenadores y sistemas telefónicos.

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